Las impresoras multifuncionales son una gran herramienta que optimiza espacios y tareas para que tengas grandes beneficios en un solo equipo sin gastar de más. Si estás buscando conseguir una, este es el lugar indicado para asesorarte.

Estas impresoras  multifuncionales y escáneres  cuentan con varias facultades, por ejemplo, copiadora y lector de tarjeta de memoria, entre otras funciones que varían según el dispositivo, y que te permitirán fotocopiar y enviar documentos, tareas y archivos de manera fácil y rápida.

Impresoras multifuncionales de oficina

Los lugares de trabajo son los espacios en donde más se utilizan las impresoras multifuncionales, debido a que se le puede dar diversos usos a cualquier nivel.

Generalmente se las utiliza para imprimir documentos, presentaciones o entregas, aunque también sirven para fotocopiar archivos para entregar al personal, y así mantenerse al día de las novedades laborales.

Una excelente opción para cumplir con estas tareas es el modelo DCPB7535DW de la marca Brother, que cuenta con un excelente escáner de cama plana y una increíble resolución de hasta de 1200 x 1200 ppp en tus archivos.

Algunas de ellas cuentan con tonos negros y tamaños compactos para que las puedas colocar en tu cubículo sin que te quite espacio y brindándote el mejor rendimiento en tu trabajo.

Impresoras multifuncionales para el hogar

Quizás creas que estos artículos electrónicos son muy grandes y complejos de utilizar, pero lo cierto es que resulta sencillo usarlos y acomodarlos en los pequeños espacios del hogar. Contar con una impresora en casa no sólo es posible, sino que también podrás disfrutar de sus múltiples beneficios.

A diferencia de las impresoras de oficina, cuando estos dispositivos se encuentran en casa pueden llegar a cumplir otras funciones, como imprimir las tareas de los niños y jóvenes que asisten a clases. Para eso es necesario contar con equipos rápidos, eficaces y que ofrezcan resultados en buena calidad.

Ya sea para imprimir tarjetas de regalo, fotografías o documentos, existen modelos ideales para tener en el hogar. La impresora multifuncional Epson L8160, por ejemplo, te brindará una increíble resolución en fotografías, así como colores vibrantes y luminosos para darle a tus tareas la resolución que necesitas.

Además, tus hijos podrán utilizar fácilmente la impresora multifuncional HP M135W gracias a su teclado digital e intuitivo, con menos botones para evitar complicaciones.

                                                                        

Una ventaja de las impresoras multifuncionales con escáner es que sus instrucciones de uso son fáciles de entender y se instalan en cualquier lugar que cuente con conexión eléctrica. Por eso son aptas tanto para la oficina como para el hogar.

Adquiere una impresora multifuncional y ahorra dinero

Además de simplificar tus actividades diarias en cualquier lugar, los nuevos modelos de impresoras multifuncionales tienen una función muy particular: economizar la tinta y papel para impresiones, ahorrando dinero y brindándole un gran beneficio a tu bolsillo.

La impresora multifuncional Canon Pixma G3160 te ofrece su sistema Mega Tank, con el podrás imprimir 7500 páginas a blanco y negro y 7700 páginas a color, evitando los grandes gastos en tinta.

Si lo que buscas es un mayor volumen de impresión a un menor precio, con la HP Ink Tank 415 obtendrás 800 páginas a color y 600 en blanco y negro, dismimuyendo costos gracias a su tecnología térmica con tinta.

Velocidad y calidad de impresión

Es importante tomar en cuenta la velocidad y la calidad de las impresiones y su funcionamiento al adquirir cualquier impresora multifuncional.

El modelo HP Ink Tank 315 cuenta con una máxima velocidad en impresiones de hasta 8.8 imágenes por minuto en blanco y negro, y 5 si son a color, para una entrega rápida y eficiente.

También podrás obtener una velocidad de impresión de hasta 11 ppm a blanco y negro, y 5 ppm a color, con la impresora multifuncional HP Smart Tank 530.

¿Necesitas conocer más de estos equipos? ¡Llévate calidad, rapidez, tecnología y ahorra en tinta y papel con su excelente sistema de impresión!

Imágenes: Freepik Pixabay

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp