Ulises Bravo Molina, delegado especial en funciones de presidente de Morena, informó que continuará al frente de éste hasta 2027, año en el que se hará la renovación de todas las dirigencias estatales.

Explicó que en la más reciente sesión, el Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena ratificó a los delegados y presidentes, con el objetivo de unificar en todo el país la renovación de las dirigencias estatales.

Por ello se mantendrá hasta 2027 al frente de Morena en el estado de Morelos o antes, “si la dirigencia nacional de mi partido decide otra cosa, en cualquier momento podría dejar el encargado que me ha sido dado, o también en caso de que yo decidiera renunciar al cargo”.

Ahora, una vez que Morena ha logrado llevar hasta la presidencia de la república a Claudia Sheinbaum y a la gubernatura de Morelos a Margarita González, deberán continuar trabajando para fortalecer a la militancia.

En el caso de Morelos, comentó que varios militantes que no resultaron favorecidos con alguna candidatura están molestos, por ello es necesario hacer un trabajo de reconciliación.

“Es necesario tener acercamientos, hacerles ver que los procesos de selección internos en los partidos no son fáciles, no siempre hay espacios para todos, principalmente cuando hay coaliciones porque se tienen que repartir los espacios, pero es importante trabajar de manera conjunta para fortalecer al partido mantener el apoyo para la presidenta como con la gobernadora”, declaró.

Por último, Ulises Bravo comentó que existen tres casos de personas que fueron sometidas a procesos ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia porque al no tener cabida en la coalición en la que participó Morena decidieron apoyar a otros partidos políticos o coaliciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp