El VAR fue protagonista en un encuentro lleno de errores por parte de ambos equipos en la jornada inaugural
Aguascalientes.- Necaxa y Cruz Azul iniciaron el Apertura 2019 con un 0-0, luego de un gol celeste anulado y un penalti fallado por los locales, en el Estadio Victoria.
En tres ocasiones se hizo uso del videoarbitraje ante posibles faltas en el área; la tercera a favor de la Máquina fue legítima y el penal fue cobrado fue el argentino Milton Caraglio, cuyo disparo al centro fue detenido por el portero Hugo González, sin embargo, soltó el balón y tras el contrarremate del español Édgar Méndez cayó el 0-1, solo que le fue anulado por invadir el área antes de tiempo.
Los Rayos saltaron al campo con cuatro de sus refuerzos, con tres de ellos renovando el ataque: los argentinos Mauro Quiroga y Maximiliano Salas, así como el chileno Juan Delgado. Ricardo Chávez, mediocampista llegado de Juárez, también recibió la oportunidad de iniciar ante un rival que tampoco pudo anotar.
Sin embargo, la Máquina se mostró más coherente con su juego, ya que presentó casi el mismo cuadro del torneo pasado, solo con la nueva inclusión del refuerzo paraguayo Juan Escobar en la zaga.
Bajo la lluvia desde el silbatazo, los equipos intentaron ir al frente, contando con el apoyo de la afición que hizo una gran entrada en el Estadio Victoria, pero el invitado de honor no llegó y debieron repartir puntos. i

Sin puntería. Rayos y Celestes no quisieron ganar.
Foto: Mexsport
 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp