Aguascalientes.- Necaxa se encargó de quitarle el invicto a Santos, al que derrotó 3-0 en la fecha cinco del Torneo Apertura 2019.

Los goles fueron del argentino Maximiliano Salas a los minutos 53 y 64, así como de su compatriota Mauro Quiroga al 92. Los rojiblancos llegaron a seis unidades, en tanto los de Torreón se quedaron con 12.

Parecía que la visita no tendría problema para sumar su quinto triunfo en fila, ya que tuvo al menos 3 ocasiones para abrir el marcador. La más clara al minuto dos en una pared que dejó al argentino Julio Furch en el área, de donde sacó un disparo potente que González alcanzó a tapar.

Los pupilos del uruguayo Guillermo Almada rompieron el cero al 32’, por medio del uruguayo Brian Lozano, sin embargo, el tanto fue anulado por una falta previa que fue revisada por el VAR para irse así al descanso.

Solo una llegada con peligro había generado Necaxa, sin embargo, para el complemento ofrecieron una muestra clara de lo que es la eficiencia, al marcar dos goles en la misma cantidad de oportunidades consecutivas.

El cuadro que dirige Guillermo Vázquez se adelantó al 53’, en una acción que comenzó Luis Gallegos, quien en medio campo se quitó a 3 para proyectar al frente para el argentino Maximiliano Salas, quien fuera del área prendió un zurdazo potente que se coló pegado al poste.

El verse abajo en el marcador desconcertó por completo a los “Guerreros”, quienes, cuando quisieron reaccionar, recibieron la segunda anotación en el cobro de una falta por derecha al área.

En tiempo agregado, Rayos finiquitaron en un tiro de esquina al área que Quiroga conectó de cabeza, para el 3-0. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp