CUERNAVACA, MORELOS.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, encabezó la entrega de 70 colchones con sus respectivas bases para los dormitorios de las alumnas del Internado Palmira.
Natalia Rezende destacó que el Sistema DIF trabaja para fortalecer su espíritu humanitario, mediante acciones coordinadas y patrocinios que ayuden a facilitar el desarrollo de la población en situación de vulnerabilidad.
Profesores, directivos del internado y autoridades del IEBEM agradecieron la presencia de la titular del DIF estatal, señalando que a través de este apoyo las estudiantes mejorarán su calidad de vida.
Yazmín Soriano, alumna de secundaria, expresó a la presidenta del DIF: “Nuestra escuela, por sus características de internado, presenta muchas necesidades y a nombre de mis compañeras agradezco de corazón este donativo que nos permitirá tener un mejor descanso y confort”.

Regreso. En octubre, Natalia Rezende gestionó un donativo de pintura y luminarias para embellecer las instalaciones de esta histórica institución, y ayer convivió con maestros y alumnas.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp