México.- Julián Quiñones, delantero del América, mantiene su convicción de representar al Tricolor, una decisión respaldada en el gran cariño y agradecimiento que tiene por nuestra tierra, sin embargo, el colombiano de nacimiento está por terminar su trámite de naturalización, pero nadie de la Selección Mexicana lo ha buscado.

Los periodistas Alex Blanco y Rubén Rodríguez compartieron respecto a cómo va el proceso del naturalización del goleador del América.

“Creo que sí (Quiñones jugará con la Selección Mexicana), pero la Federación Mexicana no ha tenido contacto con él porque le falta un documento, que es la carta (de naturalización). Al momento, ni

Juan Carlos Rodríguez, Ivar Sisniega, Duilio Davino o Jaime Lozano se han sentado con Quiñones”, detalló Rubén.

“Quiñones tiene la intención de jugar con México desde un principio y no ha cambiado de parecer. Va a ser padre, se casó en Monterrey en diciembre y su hija será mexicana. Por todo eso le tiene un cariño muy especial a México y quiere jugar con la Selección Nacional”, agregó Alex Blanco.

No está del todo claro cuándo podría ser legalmente elegible para vestir la camiseta verde, pero los próximos compromisos del Tri serán el 9 y 12 de septiembre contra Australia y Uzbekistán, respectivamente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp