Reims.- Sin emplearse a fondo, la selección de Italia venció 5-0 a Jamaica y amarró un lugar en la siguiente ronda de la Copa Mundial Femenil Francia 2019, dentro del Grupo C.

En partido disputado en el Stade Auguste-Delaune, con una buena actuación de Cristiana Girelli, quien marcó un triplete en el encuentro a los minutos 12 (de penalti), al ‘25 y al ‘46, y un doblete de Aurora Galli (‘71 y ‘81), la escuadra azzurra selló la goleada y el pase a octavos de final.

La victoria deja al equipo italiano en el primer lugar de la llave con seis unidades mostrando un paso perfecto y un más seis, en tanto la oncena caribeña se despide de la competencia pues hasta el momento está en cero puntos.

En otro juego, Japón consiguió su primera victoria al imponerse 2-1 a Escocia, con lo cual se hizo del segundo lugar en el grupo D.

En acciones de este mismo sector, Inglaterra doblegó 1-0 a Argentina, y se puso como líder después de dos jornadas, en tanto que las albicelestes se quedaron en la tercera plaza, con una unidad; en el fondo aparece Escocia, sin puntos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp