Así como muchas cosas han sido adaptadas a la emergencia sanitaria por el coronavirus, en la parroquia de Cristo Rey en el municipio de Tenosique, armaron un nacimiento COVID.
En lugar de los tradicionales animalitos y pastores que suelen colocarse en los nacimientos, la parroquia decidió representar la atención que se le da a los pacientes con coronavirus.
En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa la representación de un paciente COVID en una cápsula, y en cada extremo, un doctor y una enfermera, con sus cubrebocas.

Otra escena es un paciente que está en una cama, con una enfermera a su lado, con las manos extendidas, como tratando de ayudarlo en algo.
De igual forma, en la representación se ve a un enfermero que lleva a un paciente en silla de ruedas, que podría semejar cuando son dados de alta quienes padecen coronavirus.
En otra de las representaciones, hay una familia de rodilla, papá, mamá y dos hijos, orando frente al pesebre y con sus cubrebocas puestos.
También llama la atención que en el pesebre, donde está María, José y un Ángel, se ve una cama de hospital, en la que se acostará al Niño Jesús este 24 de diciembre por la noche.
Es de mencionar que en la nacimiento también fueron colocados los tres Reyes Magos, sin embargo, a diferencia de otras representaciones, no les colocaron cubrebocas.
