Karely Ruiz y Santa Fe Klan han estado en el ojo del huracán después de que se dieran unos apasionados besos en el escenario del MacroFest 2023 y, posteriormente, postearan en sus redes sociales algunas imágenes íntimas. Así, ante los rumores de una supuesta relación, finalmente se estrenó el videoclip de su colaboración musical, pero esta tiene la cualidad que estrenó para la plataforma OnlyFans, ya que se trata de un video íntimo, por lo que este material provocó todo tipo de reacciones que van desde las críticas hasta la curiosidad, ante esto, muchas personas se interesaron por pagar la suscripción para poder verlo.

Aunque el video no tiene un costo individual, es necesario tener una suscripción activa al perfil de Karely Ruiz en OnlyFans para poder visualizarlo, de acuerdo con la plataforma de contenido exclusivo, darse de alta cuesta USD 16 al mes, esto equivale a 287 pesos mexicanos, aproximadamente.

En días anteriores, la modelo de OnlyFans dio a conocer que este 4 de mayo se lanzaría el clip del sencillo Sabes, lo cual causó una gran espectativa en el público mexicano. Incluso, algunos internautas especularon que el audiovisual podría ser semejante al video que Babo de Cartel de Santa subió en enero de 2023.

Hasta el momento de esta nota, se ha estrenado únicamente la canción sin video en la plataforma de YouTube, la cual te dejamos a continuación:

 

Usuarios de redes sociales reaccionan al video explícito de Karely Ruiz y Santa Fe Klan en OnlyFans

Después de que Santa Fe Klan y Karely Ruiz dieran a conocer que su video explícito ya estaba disponible en OnlyFans, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y las opiniones estuvieron divididas.

Cibernautas aprovecharon para recordar el clip de Babo e, incluso lo mencionaron:

“@babocartel maestro UD si rifó con su vídeo dele unas clases a estos 2 jajaja”, escribió un usuario.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp