La Casa
Brian  bahena
local@diariodemorelos.com
Yautepec, Morelos

Seguramente alguna vez les ha tocado observar, en algún lugar, alguna figura decorativa de determinada cadena de restaurantes, o los juegos de herrería que se disfrutan en los parques como los son: columpios, carruseles, resbaladillas, casas a escala para los menores , y albercas, figuras fabricadas con fibra de vidrio o herrería.

La Casa de Juegos Infantiles lleva 15 años realizando este tipo de trabajos, y para Marcela es muy satisfactorio el fabricar estos juegos infantiles.

“Es algo hermoso, llevar una sonrisa a esos niños, tratamos de recuperar a las familias, ya que se ha perdido la integración familiar. Uno de los objetivos de nuestra labor es tratar de recuperar esa manera de convivir con nuestros hijos y de que no se pierda esa integración familiar, sobre todo”, dijo.
Marcela cuenta a Diario de Morelos que tienen diferentes tipos de clientes, tanto empresas de marcas reconocidas, como familias que tienen el espacio suficiente como para instalar un juego en su hogar, y que por lo general ellos ya tienen sus diseños prediseñados, aunque también hacen pedidos especiales.
La señora Sotero comenta que también hace reparaciones de los juegos de herrería, figuras decorativas y otros artículos hechos con fibra de vidrio.
Los precios van variando, dependiendo del tipo de juego que se elija, por su tamaño y accesorios, y también se adaptan a lo que el cliente busca en ese momento.
El punto de venta es en la carretera federal Cuernavaca – Cuautla KM 35 en el poblado de Cocoyoc, Morelos, antes de llegar a una reconocida línea de supermercado.  i
Integrante del programa Jóvenes Construyendo piel Futuro
Tenemos una tienda virtual, obviamente les damos nuestros datos, les damos información, pero nada como que vengan a ver, que los vean, que los toquen, dicen que de la vista nace el amor.”
Marcela Sotero, empresaria.

Trabajo.

En la Casa de Juegos Infantiles, además de ser un lugar de punto de creación y venta, también hacen reparaciones de juegos o figuras dañadas.
de los Juegos Infantiles

¿SABÍAS QUÉ?

El material

Los primeros estudios específicos sobre la fibra de vidrio se dan en el siglo XVIII. Durante la Revolución Industrial, la fibra de vidrio comenzó a masificarse, con finalidades estilísticas.
En 1713, el diseñador René Reanmur expuso muestras de tejido en la Academia de Ciencia de París (Francia).  En 1893, Edward Libbey exhibió un vestido realizado en fibra de vidrio en la Exposición Universal de Chicago.
En el año de 1936 la empresa norteamericana Owens Corning Fiberglas Corporation inventó el producto, aunque su presentación definitiva demandara dos años, cuando en 1938 el ingeniero norteamericano Rusell Games Slayter presentó la lana de vidrio para material aislante en construcción de edificios bajo el nombre de Fiberglas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp