Luego de luchar contra el cáncer, el rapero regiomontano, Ernesto González, mejor conocido como Neto Reyno habría perdido la batalla la mañana de este 19 de diciembre de 2022; así se confirmaría el deceso a través de redes sociales.

En un post de Facebook se confirma el fallecimiento, además de avisar donde será el lugar en el que se valará el cuerpo. 

Fans y colegas del músico y productor expresaron sus condolencias, afirmando que se le recordara por el legado que dejó en la escena del rap nacional, así como la gran persona que fue.

 

Neto Reyno padecía cáncer 

El rapero regiomontano había anunciado el pasado 1 de septiembre que comenzaría con un tratamiento de quimioterapia para eliminar de su cuerpo un cáncer que se le detectó recientemente; confirmaría este primer tratamiento a través de redes sociales.

En esa misma publicación, fanáticos, colegas y amigos le desearon pronta recuperación en redes sociales, muestras de cariño que el exintegrante de Soldados del Reyno agradeció, comparándolas de manera simbólica con la 'genkidama' de Gokú. Sin duda, Neto Reyno contó con el apoyo incondicional de toda la escena de rap mexicano.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp