Liverpool.- El campeón Liverpool no podrá mantener su reinado, ya que el Atlético de Madrid de la mano de un inspirado Marcos Llorente, apagaron Anfield para ganar el partido 3-2 en los tiempos extras (4-2 en el marcador global) y firmar su boleto a los cuartos de final de la Champions League.

El cuadro de casa se adelantó con los tantos de Georginio Wijnaldum al 43 y Roberto Firmino al 93, pero Marcos Llorente con un doblete al 97 y 105+1 y uno más de Álvaro Morata al 120, le dieron el pase al club de Diego Simeone.

El DT del Liverpool Jürgen Klopp, felicitó al Atlético, pero  reprochó su forma de juego.
Los Reds generaron 34 disparos hacia el marco de Jan Oblak, pero perdieron, situación por la que el alemán consideró que podrían jugar de mejor manera.
“Nos vencieron y lo aceptamos. Felicitaciones al Atlético, pero no se siente bien esta noche para ser honesto. No entiendo por qué juegan este tipo de futbol con la calidad que tienen. Podrían jugar al futbol adecuado”, dijo.

Liverpool tuvo el 72 por ciento de la pelota y normalmente siempre fue en territorio rival, no obstante, fueron pocas las jugadas de peligro que tuvieron para haber cambiado el rumbo de la eliminatoria.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp