Los Ángeles.- El mexicano Jaime Munguía cumplió en la báscula y se declaró listo para realizar la quinta defensa del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), su última pelea en la división, ante el ghanés Patrick Allotey.
Los protagonistas de la velada que se realizará hoy en Carson, California, cumplieron con el último requisito para la pelea estelar de la velada, en la que también estará en juego el Cinturón Maya II del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Munguía, quien dijo que ya le cuesta dar el límite de la división, por eso subiría a los medianos en busca de nuevos retos, registró 154.2 libras en el primer intento, por lo que debió pesarse sin ropa para marcar las 154.
Allotey (40-3, 30 KO’s), quien buscará terminar con el invicto del tijuanense (33-0, 26 KO’s) y hacer realidad su sueño, marcó peso de 153 libras.
Para el pleito por el título femenil supermediano del CMB, la campeona Franchon Crews Dezurn realizará la primera defensa del cetro ante la estadounidense Maricela Cornejo, quienes pesaron 167.6 y 166.8 libras, de manera respectiva.
El mexicano Joselito Velázquez, quien peleará en peso mosca, marcó 113 libras para su pleito con Francisco Bonilla, quien registró 112.2.
Para el pleito en la división de los ligeros, el estadounidense Ryan García cumplió en la báscula con 135 libras, mientras su rival, Avery Sparrow, no se presentó presuntamente por haber sido arrestado el jueves, por lo que no habría pelea.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp