Guadalajara.- Luego de divorciarse, “Mary” decidió dejar la puerta abierta al amor e intentó conocer personas de diversas formas, hasta que se creó un perfil en Tinder y conoció al hombre que le robó más que el corazón.

La mujer de 47 años de edad conoció Francisiek Zetasky en la famosa aplicación de citas. Durante el tiempo que interactuaron, él aseguró que era originario de Polonia, pero vivía en la ciudad de Acapulco. Además, mencionó que era contratista e ingeniero civil.

Mary encontró atractivo al supuesto polaco y como conocía varias historias de amor con extranjeros que trascendieron, pensó que la de ellos no iba a ser diferente.

La relación avanzó poco a poco hasta que comenzaron a llamarse varias veces por día. Una vez afianzada la confianza entre ambos, Francisiek le dijo que tendría que hacer un viaje a Turquía para recibir el dinero que había ganado en una demanda.

"(Dijo que) le iban a pagar 250 mil dólares, pero a la hora de recibir, al ir a cobrar el cheque le dicen: 'sí tengo tu cheque, pero me debes pagar los impuestos que son 25 mil dólares'", explicó la mujer.

Con este pretexto, el hombre le pidió ayuda económica a “Mary” con el argumento de no tener dinero disponible. Ella accedió a transferirle 660 mil 576 pesos en mexicanos en varios pagos antes de negarse a darle más. Él le prometió regresaría a México el 30 de mayo para casarse con ella y formar una familia, pero eso nunca pasó.

Lejos de casarse, el sujeto cortó comunicación con la afectada y la bloqueó de sus redes sociales. Por ello, Mary presentó la denuncia 38949/2021 ante la Fiscalía de Jalisco

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp