El hombre, que ha sido detenido, agredía a la víctima con cuchillos y la amenazaba de muerte

ESPAÑA.- La Policía Nacional Española ha liberado a una mujer de 23 años que llevaba dos encerrada por su marido en su domicilio en Madrid.

El hombre, de 27 años, cerraba con llave cuando se iba a trabajar. La víctima ha relatado que también la agredía y amenazaba con matarla y volver después a Bangladés, el país de origen de ambos, y matar a su familia.

Los agentes acudieron al lugar, en el distrito de Arganzuela, en la tarde del domingo, después de que un amigo de la mujer llamase desde otra ciudad a los servicios de emergencia para comunicar que esta era víctima de violencia de género desde hacía tiempo, según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La mujer les explicó que llevaba dos años sin salir del domicilio, y que su marido la agredía físicamente, en ocasiones incluso con cuchillos de cocina. Los policías pudieron observar lesiones en la cara, cuerpo y cabeza de la víctima y detuvieron a su marido como presunto autor de los delitos de detención ilegal y malos tratos.

Los vecinos han contado a la policía que no la habían visto jamás, salvo alguno, ocasionalmente, en el quicio de la puerta.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp