Una mujer de 44 años habitante del Reino Unido, ha anunciado que espera a su hijo número 22 a través de un video en YouTube donde se dice feliz de que pronto ella y su esposo Noel podrán conocer el sexo del bebé.

Sue Radford ha pasado casi la mitad de su vida embarazada, a pesar de que su familia habita en una casa con sólo 10 cuartos y depende de los ingresos del papá, quien trabaja como panadero y recibe un sueldo de 170 libras por semana (4 mil 208 pesos). 

Con 44 años, espera a su hijo número 22.

Los Radford intentaron parar la fábrica de bebés con una vasectomía tras el nacimiento de su hijo número 9, pero después la revirtieron porque tenían ganas de otro. De esa extraña decisión resultó Ellie; que ahora tiene 14 años, seguida de Aimee; de 13, Josh; de 12, Max; de 11, Tillie; de 9 años, y la lista todavía es amplia.

"Nuestro próximo bebé nacerá en abril para sumarle a las 350 libras (8 mil 657 pesos) por semana que nos cuesta alimentar a todos"- Sue Radford

Su vida es de lo más compleja, los papás gastan 350 libras (8 mil 657 pesos) por semana para alimentar a toda la familia, se llevan más de 3 horas al día limpiando el hogar, lavan ropa sin parar, diariamente consumen al menos 18 litros de leche, 4 rollos de papel y 3 cajas de cereal. 

Son la familia más numerosa del Reino Unido.

Para divertirse suelen ir al cine en las vacaciones, cuando los infantes se aburren porque no van a la escuela. Sin embargo, también aceptan que muchos de sus mejores días tienen que ver con un picnic o un paseo tranquilo por la playa. 

En cuanto al shampoo y el gel, los adquieren en una tienda bastante económica para abastecerse de los 24 botes que se terminan a la semana aun cuando sus dos hijos mayores; Chris, de 30 años, y Sophie, de 25, ya no viven en casa con ellos.