Una mujer se defendió de un hombre que intentó ponerle la mano en el muslo dentro de una tienda de conveniencia, el pasado domingo, en Porto Alegre, Brasil.

La joven, según información difundida por el portal Porto Alegre 24h, trabaja como empleada de gasolinera y estaba tomando un café cuando fue sorprendida por un hombre que pasaba y le toca el muslo. Las imágenes muestran que ella se levanta de inmediato y comienza a golpear al acosador, quien huye asustado. La reacción del asistente se volvió viral en las redes sociales.

Toda la acción fue captada por cámaras de seguridad dentro de la tienda. La Policía Civil de Rio Grande do Sul informó que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente.

En el video se puede ver a la mujer revisando su celular cuando de pronto un hombre entra a la tienda y decide tocarla de manera inapropiada. Pese a lo inesperado del momento, la mujer reaccionó prácticamente al instante y respondió con un golpe en el estómago al sujeto, mismo que se sorprendió y no pudo responder a la golpiza que le vino después.

La mujer es Marian Damásio de acuerdo a medios locales. Este hecho ocurrió el pasado domingo 15 de mayo.

 

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado