¿Si tu pareja te es infiel cuidarías a algún familiar suyo? Quizás muchos digan que no.

Sin embargo, hay personas que logran separar las malas experiencias y no dudan en tenderle la mano a quienes más lo necesitan.

Tal es el caso de una mujer que se viralizó en TikTok, luego de que a pesar de ser engañada y abandonada por su esposo, siguió cuidando a su ex suegro que está enfermo.

Fue a través de TikTok en donde se viralizó el video en donde se hizo visible el caso de una mujer que cuida a su ex suegro a pesar de que su esposo la engañó y la abandonó. La responsable de hacer visible el hecho fue la hija de la mujer que remarcó lo orgullosa que se siente de ella.

De acuerdo con la usuaria @marianturcios19 (Marian Turcios Corea), de Honduras, su madre es una mujer de buenos sentimientos, pues a pesar de la traición de su padre, ella sigue cuidando a su abuelo de casi 100 años.

"Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y los cuida con mucho amor”, contó la joven.

Por ello, la joven detalló que su madre es una mujer increíble que demuestra ser un buen ejemplo y de ser la indicada.

En el video viral se ve a la mujer cambiando al adulto mayor, además de que le ayuda a sentarse aunque no haya un lazo sanguíneo entre ambos.

“Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras que era la indicada, aunque mi papá eligió a otra”, contó. La publicación que se viralizó de inmediato alcanzó más de tres millones de reproducciones y múltiples comentarios en donde celebran la ayuda de la mujer que sin importar el daño de su ex pareja ella demostró ser solidaria con su ex suegro al no dejarlo al abandono.

“Él es tu abuelo y no tiene la culpa de la decisión que tu padre tomó. Tu madre, una mujer de ejemplo y con muchos valores”; “Me hizo llorar”; “Hay hombres tan crueles que les importa poco lastimar a quienes darían todo hasta por la familia”; “Tu mamá es un ángel de Dios”; “Felicidades por tener una madre tan valiosa, esas son las verdaderas mujeres luchonas y las que valen la pena”, se lee entre las reacciones. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp