En Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, una mujer fue captada en video por cámaras de vigilancia mientras atacaba a una familia, resultando en la muerte de un bebé de 7 meses. El ataque armado ocurrió frente a una casa cuando los padres caminaban por la acera con su bebé en una carriola. De repente, una mujer afroamericana disparó contra la familia.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El padre logró escapar corriendo, dejando al bebé y a la madre con la atacante, quien regresó para disparar al bebé que estaba sentado en su carriola, y gritó: “¡A la m*** con tu bebé!”
Tras la balacera, se escuchó a la madre llorar y gritar aterrorizada: “¡Mi bebé!”, mientras el bebé lloraba por el dolor de la herida. La atacante dejó de perseguir al hombre y escapó en sentido contrario.
¿Qué ocurrió con el bebé y su familia?
El ataque, que tuvo lugar el jueves 18 de julio a las 17:51 horas en la sección Holmesburg de Filadelfia, fue compartido en redes sociales por la policía este fin de semana. Aunque la mujer disparó también contra los padres, estos resultaron ilesos, pero el bebé de siete meses recibió un impacto de bala en una pierna.
Al llegar la policía, encontraron que los padres habían abandonado al infante, que fue llevado a un hospital por un vecino. Afortunadamente, el bebé se encuentra en condición estable, informó el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small, al NY Post. La policía investiga el motivo del ataque y ha confirmado que los padres no residían en la zona. La atacante ha sido arrestada.
Mujer ataca a balazos a familia; y deja a un bebé de 7 meses sin vida pic.twitter.com/XIG6p3jJo7
— Extra de Morelos (@ExtraMorelos) July 21, 2024
