JIUTEPEC, MORELOS.- Estudiantes de Upemor dan muestra de talento vocal en el concurso de la "Voz Upemor" en su edición de 2016.
Este es un evento anual que fomenta la apreciación artística, la práctica de actividades de esparcimiento relacionadas con la cultura y la sana competencia.
El concurso se realizó en dos etapas, la primera fue de casting y la segunda la final, a esta pasaron 8 participantes.
En la etapa final cada concursante interpretó una canción, algunos títulos del repertorio fueron: Una vez, Ella lo sabe, Brilla, Color esperanza y La cigarra.
El premio principal que obtuvieron los ganadores fue la oportunidad de grabar de forma profesional en un estudio, 3, 2 y 1 canción que recibirán producidas en un cd. Además de kits con souvenirs de Upemor.
El jurado estuvo conformado por expertos del ámbito musical: Luis David Guerrero, Jafet Elías y Francisco García.
Esta actividad es parte de la educación integral que reciben todos los estudiantes de la politécnica de Morelos, para mejorar su calidad de vida y formar profesionistas completos que además de conocimientos y competencias laborales cuentan con lo necesario para su desarrollo personal.

Galardonados
Después de la deliberación del jurado, que consideró interpretación, afinación, presencia escénica, entre otros, se llegó al veredicto final donde los ganadores fueron:

1er lugar Erick Catalán Díaz, de ingeniería financiera
2do lugar Laura Villa Sánchez, de ingeniería en tecnología ambiental
3er lugar Diana Raquel Reyeros Macedo, de ingeniería en biotecnología.

DDM STAFF
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp