Cuernavaca, Morelos.- Con la “Pasarela Primavera Morelos Diseña”, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) se vistieron de gala en las instalaciones de la Plaza Forum con la participación de 14 empresas de jóvenes morelenses.

Durante la inauguración, Pablo André Gordillo Oliveros, director del Impajoven, detalló que la institución hace un trabajo -en conjunto con la UTEZ- para direccionar a los jóvenes emprendedores a través de incubadoras y con el apoyo de Fondo Morelos, logrando concretar  proyectos y negocios.

La pasarela fue organizada por el Impajoven, la UTEZ y Chulada, una de las empresas que participó en la demostración de ropa y accesorios; el objetivo es incentivar al sector juvenil del estado para desarrollar sus propios modelos de negocio gracias al apoyo que otorgan estas instituciones y presentar a las marcas morelenses que ya se encuentran en el mercado.

Gordillo Oliveros aplaudió el esfuerzo de las 14 empresas que participaron en la “Pasarela Primavera Morelos Diseña” por ser negocios que crecieron desde cero y que a la fecha ya cuentan con sus puntos de venta y, algunos otros, distribución en línea.

El titular del Impajoven aclaró que están abiertas las puertas de la institución a los jóvenes para ayudarlos a aterrizar sus ideas y que formen sus propios modelos de negocios en el estado.

“Primavera Morelos Diseña” se replicará en futuras ocasiones, con la intención de fomentar el emprendimiento juvenil desde el sector productivo de la indumentaria y el diseño artesanal.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...