CUERNAVACA, MORELOS.- “Cuernavaca tiene un Cabildo unido”, expresó ayer el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, en su mensaje durante la tradicional Rosca de Reyes, en la explanada del ayuntamiento.
Villalobos Adán y la mayoría de regidores y nuevos funcionarios de la administración 2019-2021 convivieron con el resto del personal.
El alcalde recordó que el primer compromiso de su gobierno es combatir la corrupción, para lo cual requiere participación de empleados.
Subrayó que el Cabildo está unido (aunque no asistió la síndica, Marisol Becerra), “y no se puede decir que no se puede, cuando la ciudad tiene todo a su favor”.
Villalobos Adán señaló que, como parte del proceso de entrega-recepción, su administración está obligada a hacer las observaciones a que haya lugar  para deslindarse de posibles irregularidades y no incurrir en omisión.
Dijo que se detectó la existencia de 90 cuentas bancarias a nombre del Gobierno municipal y se están revisando para comprender el porqué de su apertura. Reiteró que Cuernavaca no participará en el Mando Único y ya están preparando los recursos jurídicos para tener su Policía.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@hotmail.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp