CUERNAVACA, MORELOS.- El Presidente Municipal Electo de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, visitó ayer en la mañana las instalaciones del mercado “Adolfo López Mateos”.
Convivió con los comerciantes de todas las áreas, con quienes hizo el acuerdo de trabajar de la mano para rescatar el centro de abasto más importante de la entidad, que a decir de los comerciantes, presenta un gran de rezago en servicios.
Antonio Villalobos recorrió, observó y consideró que es un gran reto rescatar el mercado ALM de las condiciones en que se encuentra, por ello, llamó a los vendedores en general a poner todo lo que esté a su alcance para que a partir del primer día de la administración que habrá de encabezar, se trabaje en su embellecimiento, en su limpieza y en el tema de la seguridad de las instalaciones, de los comerciantes y de los consumidores.
Asimismo Villalobos Adán consideró inconcebible que el mercado más importante de la entidad y de la capital, como es el “Adolfo López Mateos” no cuente siquiera con los servicios elementales.
“Solo no voy a poder, necesito de ustedes para sacar adelante el Adolfo López Mateos para que vuelva a ser ese centro de abasto que antes era, en beneficio de ustedes y de Morelos”, llamó el alcalde electo, Antonio Villalobos, a los comerciantes del centro comercial ALM.

Visita. Antonio Villalobos Adán, alcalde electo de Cuernavaca, recorrió el mercado ALM y llamó a los comerciantes a poner de sí para el mejoramiento del centro comercial.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp