Dos Santos acepta el enojo de los fans por falta de triunfos en las Águilas, pero afirma que su entrenador no se juega su puesto; hoy visitan a Santos Laguna

México.- El centrocampista del América, Jonathan dos Santos, aseguró que los jugadores respaldan a su técnico, el argentino Santiago Solari, quien en el inicio del Clausura 2022 suma un solo punto, y con ello acumula 8 juegos sin victoria.

El jugador proveniente del LA Galaxy aseguró que “de puertas hacia dentro el equipo está bien, trabajamos mucho. Entiendo el enojo de los fans, pero les puedo decir que estén tranquilos.

“No veo por qué la gente piensa que se juega su puesto. Las cosas van muy bien los torneos pasados. A nadie le gusta perder, pero es un gran entrenador”, sostuvo.

Jona reconoció que existe ansiedad por demostrar el trabajo que han realizado a lo largo de la semana y aceptó que el equipo está en un bache que esperan superar esta noche ante Santos, a las 9 en la cancha de los laguneros.

“El equipo sabe lo que quiere y es conseguir la 14, por eso trabajamos en ello. Podemos demostrar del equipo que estamos hechos. Nos gustaría estar en otra situación. Así es el futbol, a veces se gana y otras se pierde. Estos pequeños baches son complicados de pasar. Ojalá que lo podamos hacer este sábado.

“Sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos a muerte con técnico y staff. Al final él da indicaciones, nosotros jugamos y como digo es complicado estar en esta situación negativa. Al final en el último juego no tuvimos la actitud para ganar el juego y estamos tranquilos, pero con ansiedad de jugar (hoy) y demostrar de qué está hecho el equipo”, añadió.

El menor de los dos Santos aseguró que llegó al equipo para hacer más grande el apellido Dos Santos y no para limpiar el nombre de su hermano Giovani, quien en dos años con el club no se ganó la titularidad y salió por la puerta de atrás al no renovar su contrato y con fuertes críticas.

“No me pueden comparar en ese sentido. Mi hermano tuvo su paso y mi hermano no tuvo la mejor de las suertes, pero todos hablaron maravillas de mi hermano en el equipo. 

“No me pueden comparar porque mi hermano tuvo su oportunidad aquí, y ahora yo voy a tener la mía también. Uno quiere jugar y no tuvo la oportunidad lo que quería y ahora estoy aquí. Vengo con todas las ganas del mundo para ganar títulos. Quiero continuar con el legado de los Dos Santos de jugar en este club. Ojalá se puedan cumplir y eso es tener trofeos”, añadió. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp