Temixco, MORELOS.- Dos hermanos perdieron la vida tras ser atacados a balazos al interior de su domicilio en la colonia Las Rosas, del poblado de Acatlipa.  
En un esfuerzo por salvarles la vida, los hermanos Víctor Manuel, de 32 años; y Tomás Rodríguez Sánchez, de 36, fueron trasladados al Hospital Comunitario de Temixco y al José G. Parres de Cuernavaca, pero murieron minutos después a causa de la gravedad de sus lesiones. 
En el lugar de los hechos, la esposa de Tomás comentó a las autoridades que a las 10:00 horas de ayer, su marido y su cuñado se encontraban en el patio de su domicilio, ubicado en la Segunda Privada de Prolongación Gardenias, en la colonia Las Rosas, arreglando una motocicleta. 
Repentinamente llegaron tres sujetos a bordo de un vehículo gris, los cuales entraron al patio de la casa, se acercaron a Víctor y Tomás y les dispararon en varias ocasiones, huyendo inmediatamente después. 
Al sitio llegaron paramédicos del municipio que encontraron todavía con vida a los dos hombres, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales, pero lamentablemente murieron y por ello la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento de los cuerpos para las indagatorias. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado