Huitzilac, MORELOS.- Al quemarse su vivienda posiblemente por un descuido, un hombre murió calcinado en el paraje “Aguilar”, del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.
El ahora occiso fue identificado como Juan “N”, de 64 años, vecino de la calle Emiliano Zapata del poblado de Tres Marías.
Familiares de Juan mencionaron que ayer por la mañana lo esperaban en su casa del poblado de Tres Marías, pero al ver que no llegaba, fueron a buscarlo a un domicilio ubicado en el paraje “Aguilar”, que utilizaba para descansar cuando iba a cuidar terrenos.
Al llegar al predio, vieron que la casita de madera y lámina estaba reducida en cenizas, motivo por el que la familia de Juan lo buscó encontrándolo calcinado entre los escombros, motivo por el que la policía acordonó la zona.
De acuerdo con el peritaje del Semefo, el incendio pudo iniciar por alguna veladora que estaba encendida mientras el anciano dormía, motivo por el que no se percató del incendio muriendo calcinado por lo que el cadáver fue llevado a la morgue.

Precauciones
Autoridades piden a la población apagar veladoras al irse a dormir.

64 años es la edad de la víctima, originario de Huitzilac

Deceso. El cadáver del ahora occiso quedó reducido a cenizas, luego de que su vivienda se incendio durante la madrugada.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp