Yautepec, MORELOS.- Una mujer murió y tres personas más quedaron lesionadas, luego de que el Chevy en donde viajaba una familia fuera impactado de frente por un Toyota que circulaba en sentido contrario por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de Cañón de Lobos, en Cuernavaca.
La occisa es Emilia, de 60 años, quien murió prensada entre los fierros del auto donde viajaba de copiloto junto con su familia.
Derivado del percance dos familiares de Emilia, entre ellos Ángel, de 26 años, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.
Asimismo, el responsable del percance fue enviado al IMSS de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación médica y custodia de autoridades ministeriales.
De acuerdo con testigos el accidente ocurrió ayer a las 08:00 horas, cuando por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca circulaba un auto Chevy, color blanco, sin placas con permiso de circulación, en donde viajaba Emilia y su familia.
Fue en una curva en el kilómetro 21, a la altura de Cañón de Lobos, en donde el Chevy fue impactado de frente por un Toyota-Prius azul, placas N10AWT de la Ciudad de México, guiado por un sujeto al parecer bajo los influjos de una droga.
Al momento del choque los ocupantes del Chevy quedaron prensados, muriendo Emilia y resultando lesionadas dos personas, así como el responsable del percance.

Accidente. Una señora murió al quedar prensada entre los fierros de su coche.

La causa
El conductor del Toyota circulaba en sentido contrario por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca.

3 personas
resultaron lesionadas al chocar un Chevy y un Toyota en Yautepec.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com