Annette Carrion, de 33 años de edad, murió en un accidente mientras circulaba en su motocicleta Triumph, por una carretera de California.

Carrion, que en Instagram era una celebridad que reunía a más de 146 mil seguidores, subía fotos de ella y su motocicleta casi todos los días.

Además, la motociclista fomentaba el deporte entre las mujeres a través de un grupo llamado Red Line Ravens, que también tiene un perfil de Instagram que suma poco más de 50 mil followers.

De acuerdo a los informes policiales, la joven circulaba a más de 120 kilómetros por hora por la carretera conocida como Ortega Highway, cuando se salió en una de las curvas por exceso de velocidad y cayó por un barranco.

En redes sociales varios internautas lamentaron la muerte de la motociclista, en especial su pareja desde hace dos años, Jimmy, que dijo que Carrion siempre “estaba llena de vida y siempre lista para la aventura“.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Jimmy escribió “No hay palabras que describan el dolor que siento”.

Por otro lado, sus compañeras del grupo Red Line Ravens, usaron sus redes sociales para dedicarle un mensaje a Carrion, su líder.

“Las cosas no serán igual sin ti”. “Que corras y descanses en el Cielo”.

Semanas antes de su muerte, Carrion había lamentado el fallecimiento de su padre Fernando, de 81 años de edad y que llevaba al menos cuatro meses en duelo por la pérdida de su esposa desde hace 35 años y madre de la motociclista.

En una publicación en su Instagram, Annette finalizó un mensaje en inglés dedicado a su padre, con una pequeña frase en español: “Te quiero mucho, pa“.

TAGS EN ESTA NOTA: