La tarde de este lunes 23 de enero del 2023 se reportó la muerte del famoso comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez mejor conocido como 'Polo Polo' a la edad de 78 años, por lo que todo el mundo del espectáculo se vistió de luto.

 El comediante originario de León, Guanajuato, logró la fama gracias a su peculiar sentido del humor especializado en temas para adultos, doble sentido y de albures. Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de su fallecimiento. 

¿Quién era Polo Polo?

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, nombre verdadero del comediante, nació en el estado de Guanajuato el 9 de marzo de 1944. Desde muy temprana edad descubrió sus habilidades para la comedia, comenzando a presentarse en centros locales que poco a poco le fueran dando la fama que finalmente alcanzó. 

Fue en las décadas de los años ochentas y noventas en donde "Polo Polo" se consagró como uno de los más grandes referentes de la comedia. Además, aprovechó su popularidad para incursionar en el mundo del Cine de Ficheras, colaborando en producciones como "La lechería de Zacarías" y "El chico temido", entre otras. 

Además de su faceta como comediante, Polo Polo también se desempeñó como conductor de televisión en el programa "Con Ganas". También formó parte de la barra de comedia junto a figuras de las talla de Jorge Falcón y Héctor Suárez. 

el comediante llevaba algunos años retirado de los escenarios y del ojo público. Se especuló que su última residencia fue en el estado de Querétaro y algunas versiones hablaban de que Polo Polo sufría Alzheimer, aunque esto jamás fue confirmado por algún miembro de su familia. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp