Presuntamente el automovilista circulaba a exceso de velocidad cuando ocurrió el impacto sobre la carretera Zacatepec-Tlaltizapán

Tlaltizapán, MORELOS.- Por invadir el carril contrario y manejar a exceso de velocidad, un hombre murió prensado dentro de su propio auto tras chocar contra un camión de pasajeros, la noche del domingo.

El hoy occiso fue identificado como Carlos Enrique Morales Salas, de aproximadamente 40 años.

Pasadas las 22:00 horas los servicios de emergencia recibieron un reporte sobre un aparatoso choque registrado sobre la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, a la altura del restaurante Santilapia.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor del Jetta, color arena, circulaba con dirección a Zacatepec y en una curva se encontró de frente con un autobús de la línea Verdes de Morelos.

Elementos viales y paramédicos llegaron poco después al lugar, pero encontraron ya sin vida al automovilista, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Peritos analizaron la escena y con el apoyo de la Cruz Roja rescataron el cuerpo de entre los fierros retorcidos para luego trasladarlo a la morgue como parte de las investigaciones.

Prensado

Socorristas tuvieron que rescatar el cuerpo del occiso de entre los fierros del auto.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp