Destinee LaShaee falleció repentinamente; había bajado 226 kilos y tenía 30 años, la noticia se dio a conocer en redes sociales. Hasta el momento, no se ha revelado la razón de su muerte.

Su hermano fue quien confirmó la terrible perdida, con un emotivo mensaje en Facebook:

“No, no, no, lo siento hermana, te acepto por lo que eres, acepto cada defecto que viene contigo, lamento que te sintieras sola, lamento que sintieras que no tenías a nadie más a quien recurrir...”

 Destinee LaShaee fue una joven transgénero, que cobró popularidad al participar en la séptima temporada de ‘Kilos mortales’, programa que se emitió en el 2019.

Cuando comenzó el 'reality show', en su séptima edición, Destinee LaShae pesaba 303 kilos y logró perder un total de 103 debido a una cirugía de manga gástrica. Después terminó por perder más peso, hasta 226 kilos, gracias a un estilo de vida saludable que mostraba en sus redes sociales, donde terminó siendo inspiración para mucha gente.

 La muerte de Destinee LaShaee, a los 30 años, fue recibida con profunda tristeza. Sus seguidores expresaron sus condolencias en las redes sociales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp