Tepoztlán, MORELOS.- De un balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado luego de que presuntamente fue emboscado por su agresor en un camino de terracería de la colonia Tecuescontitla.

La víctima tenía aproximadamente 40 años, vestía chaleco negro, playera morada y pantalón gris, además, posiblemente conducía un automóvil Tsuru negro.

Ayer a las 10:40 horas, policías recibieron un llamado de auxilio en el que informaban sobre un supuesto accidente en un camino de terracería de la citada colonia, cerca de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Los oficiales y paramédicos acudieron a investigar y fue a espaldas del antiguo corralón vehicular donde vieron un Tsuru, color negro, impactado contra un árbol, así como a un hombre tendido boca abajo en el camino y con una lesión de bala en la cabeza que le quitó la vida.

Al parecer, el occiso iba en el auto en dirección a la carretera federal, pero en su trayecto fue emboscado por su agresor, chocó contra el árbol y trató de salvar su vida a pie, pero recibió un balazo en la cabeza.

El área permaneció resguardada mientras peritos buscaban indicios del crimen, pero únicamente se percataron que dentro del auto había huellas de hurgamiento y que el finado no tenía pertenencias, por lo que trasladaron el cuerpo y la unidad a la Fiscalía General del Estado (FGE) para seguir investigando.

Crimen. El cuerpo de la víctima fue hallado junto a un auto.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp