CUERNAVACA, MORELOS.- En Morelos, Movimiento Ciudadano manifestó su determinación de prosperar en la construcción de un nuevo sistema político, a través del impulsar el avance del Frente Ciudadano; un proyecto para el estado que dé rumbo certero y ponga a los ciudadanos al centro de todas las decisiones.
El "partido naranja" afirma que hay un proyecto claro para cambiar al régimen y crear una coalición que vaya mucho más allá de un gobierno. "Morelos necesita gobiernos eficaces, y podemos lograrlo apostando a un proyecto de convergencias en el que la premisa principal sean las y los ciudadanos", afirma a través de un comunicado.
Destaca que 2018 no es un año electoral convencional para los mexicanos, que "hay en juego mucho más que la Presidencia de la República o las gubernaturas; lo que está en juego es el futuro de la ciudadanía que exige un cambio tangible, la erradicación de un régimen caduco y ¿por qué no decirlo? la gobernabilidad es un estado en el que los antagonismos han minado el terreno de la democracia".
Al advertir que ante un proyecto que propone unidad habrá quien intentará desestabilizarlo e incluso anularlo, Movimiento Ciudadano asegura que sefuirá firme para impulsar el avance del Frente Ciudadano, "de lograr las coincidencias, ponernos de acuerdo en lo verdadero trascendente y coincidir en causas es un compromiso que los partidos políticos tenemos con la ciudadanía y que hoy podemos cumplir".
Reitera que impulsarán "hasta donde nos sea posible, un proyecto plural, incluyente y respetuoso que ponga, como hasta ahora lo hemos hecho desde Movimiento Ciudadano las coincidencias por encima de los intereses de unos cuantos".
De esta manera asevera que el Frente Ciudadano en Morelos es  una puerta de oportunidad para comenzar a brindar certezas a las familias morelenses a partir de 2018.

Movimiento Ciudadano seguirá firme para impulsar el avance del Frente Ciudadano en Morelos, no perdemos de vista que lograr las coincidencias." Mov. Ciudadano

Para 2018
El pasado 8 de diciembre, PAN, PRD y MC solicitaron el registro como coalición en el INE que se nombra "Por México al Frente".

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp