Cuautla.- Pasarse la luz roja del semáforo le salió caro a un motociclista a la tarde de este miércoles, al chocar con una colectiva en la entrada de la central de abastos, en Tetelcingo. 
Alrededor de las 13:45 horas, una colectiva de la Ruta 6 que circulaba con dirección hacia el centro, arrancaba al ponerse la luz en verde cuando de pronto un motociclista que se pasó la luz roja por el acotamiento, se impactó contra la unidad y terminó tirado en el suelo. 
El joven de aproximadamente 25 a 30 años refería tener bastante dolor en el pecho y el abdomen, por lo cual fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para ser trasladado al Hospital General de Cuautla, mientras los oficiales de la Guardia Nacional se encargaban de la colectiva y su chofer para deslindar responsabilidades en su comandancia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp