No cabe duda que la unión hace la fuerza. Y esto quedó más que evidente esta tarde, durante un operativo policiaco realizado en Tlahuapan, Jiutepec.

De acuerdo con información obtenida por Diario de Morelos, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando a través de redes sociales se reportaron detonaciones de arma de fuego por el rumbo.

Lo que se sabe es que durante una revisión a una moto con reporte de robo, los dos tripulantes huyeron al ser alcanzados por una patrulla. 

Sin embargo, unas cuadras adelante, uno de los ladrones fue detenido por un elemento y asegurado al intentar robar otra moto para huir. 

 

En la persecución policiaca para dar con el otro delincuente, un motociclista de una conocida farmacia atendió el llamado de un elemento policiaco y le dio "ride" para perseguir al sujeto.

Sin embargo, hasta el momento el otro delincuente no fue detenido.

La moto recuperada es una Honda CB color negro sin placas.

Sin embargo, la buena acción quedará plasmada en el recuerdo de los ciudadanos, como ejemplo de que cuando nos unimos, no importa qué cargo se tenga, siempre las buenas obras dan resultados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp