Ir al contenido principal

Motociclista derrapa en Cuautla por exceso de velocidad; un menor resulta lesionado

SEGURIDAD

El accidente ocurrió sobre la carretera México-Cuautla, cerca del destacamento de la Guardia Nacional. Tanto el conductor como el menor presentaron golpes y raspones.

picture-3208-1598992789.jpg
Motociclista derrapa en Cuautla y deja a menor lesionado
Motociclista derrapa en Cuautla y deja a menor lesionado

Cuautla, Morelos.- Un motociclista que presuntamente circulaba a exceso de velocidad perdió el control de su unidad y terminó derrapando sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, dejando como saldo dos personas con lesiones leves, entre ellas un menor de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, cerca del destacamento de la Guardia Nacional, donde varios testigos observaron cómo el conductor perdió el control de la motocicleta y terminó sobre la cinta asfáltica.

Durante el accidente también resultó lesionado un menor que viajaba acompañado de sus familiares, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos atendieron a los lesionados

Al lugar acudió una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos brindaron atención al motociclista y al menor.

Tras realizar la valoración correspondiente, confirmaron que ambos presentaban únicamente golpes y raspones, sin que se reportaran lesiones de gravedad.

Los afectados fueron revisados dentro de la ambulancia para descartar complicaciones derivadas de la caída.

Guardia Nacional detuvo al motociclista

Después de la atención médica, elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio y procedieron a detener al conductor de la motocicleta.

El hombre fue trasladado a la comandancia para determinar las sanciones correspondientes por presuntamente conducir a exceso de velocidad.

De acuerdo con los primeros reportes, la velocidad a la que circulaba habría provocado que perdiera el control de la unidad y terminara derrapando sobre la carretera.

Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción Diario de Morelos
Ver biografía