Yautepec, Morelos.- Un motociclista de aproximadamente 30 años resultó con golpes y raspones luego de perder el control de su unidad al pasar un tope a exceso de velocidad sobre la avenida Paseo Tlahuica, en la colonia Emiliano Zapata, durante la noche del domingo.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en los carriles con dirección hacia la carretera Cuautla-Cuernavaca, donde testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia tras observar al conductor caer sobre la cinta asfáltica.
Paramédicos atendieron al motociclista
Al lugar acudieron paramédicos municipales, quienes valoraron al hombre y confirmaron que únicamente presentaba golpes y raspones, por lo que no se reportaron lesiones de gravedad.
Sin embargo, la motocicleta sufrió daños materiales considerables como consecuencia de la caída.
Conductor reconoció que circulaba a exceso de velocidad
En un principio, algunos testigos señalaron que el motociclista había sido impactado por otro vehículo, lo que habría provocado el accidente.
No obstante, el propio conductor aclaró a las autoridades que perdió el control de su motocicleta al pasar un tope mientras circulaba a exceso de velocidad.
Tras conocer su versión, elementos de Vialidad procedieron a trasladarlo a la comandancia para aplicar las sanciones correspondientes por la infracción cometida.
Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.