Tepoztlán, Morelos.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la Convención Anual 2019 de Tesoros de México, máxima distinción que otorga el Gobierno federal en materia turística y de servicios a hoteles y restaurantes, la cual tiene como sede el Pueblo Mágico de Tepoztlán.

Reiteró que durante su administración se dará mayor impulso para distinguir los propios Tesoros morelenses, entre los que se cuentan 10 hoteles y restaurantes de Cuernavaca, Jiutepec y Tepoztlán, y próximamente incluirá a Jardines de México.

La convención Anual 2019 se realizará durante tres días y recibirá a empresarios de los estados de Aguascalientes, Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Zacatecas, donde además se mostrará a Morelos como un destino para eventos de alcance nacional.

En presencia del presidente Nacional de Tesoros de México, Arturo Contreras Montaño, Blanco Bravo refirió que Morelos es anfitrión del mundo por su riqueza natural e histórica, así como por la calidez de su gente, bondades que lo convierten en destino turístico de clase mundial.

A su vez, Arturo Contreras, reconoció el acompañamiento que ha brindado su administración, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, para impulsar al sector de turístico y de servicios como polo de desarrollo. 

 

redacción ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp