Los regionales se realizarán a finales de marzo, para ir a los Juegos Nacionales 2022 

Cuernavaca.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), designó a Morelos como sede de los campeonatos macro-regionales de lucha olímpica, básquetbol 5x5 y tenis de mesa, mismos que darán boletos a los próximos Juegos Nacionales Conade 2022.
Así lo detalló el Indem, al destacar que tentativamente a finales de marzo y principios de abril, se recibirá a los deportistas de dichas disciplinas, provenientes de Guerrero, Tlaxcala, Ciudad de México, Instituto Politécnico Nacional, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Estado de México e Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cabe resaltar que en la fase macro-regional se visualiza el talento deportivo, debido a que es la antesala del evento donde compiten las futuras estrellas olímpicas de México, antes conocida como Olimpiada Nacional.
La Conade también definió a los siguientes estados como sedes de diferentes especialidades como atletismo en Tlaxcala; ciclismo y handball en la CDMX; frontón, voleibol sala y playa en Guanajuato; y futbol en Hidalgo.

Tenis de mesa. Esta disciplina tendrá su macro regional en Morelos.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp