Cuernavaca, MORELOS .- El director del Desarrollo del Deporte del INDEM, Isaac Terrazas, dijo que ha empezado de excelente manera el “Curso de Verano Online INDEM 2020”, pues en las clases hay actividades físicas y se implementa la lengua de señas para incluir a la población sorda de la entidad.

Comentó que martes y jueves a las 10, Edwin y Yessia Morales fueron los encargados de hacer la rutina en la página de Facebook del INDEM https://www.facebook.com/indem.morelos/
“Sabemos que en este tiempo de contingencia muchos niños y niñas están cuidándose en casa, así que impulsamos el deporte con el curso de verano en línea, para que pasen un momento ameno y se ejerciten sin tener que salir de su hogar”, externó Isaac Terrazas.

Cabe resaltar que en la sesión de ayer fue invitado el presidente de la Asociación de Bádminton del Estado de Morelos, Francisco Alcántara, quien realizó una serie de calentamiento y movimientos de introducción de su especialidad, por ejemplo, enseñó técnicas y técnicas de golpeo utilizando como herramienta una bola de papel y el rebote de pared.

Terrazas García destacó la conexión total de más 120 usuarios que han sido parte del curso y agradeció la disposición del colaborador del Instituto del Deporte, Edwín Morales, por preparar clases lúdicas y entretenidas.
Finalmente, recalcó que para el próximo martes 04 de agosto seguirá en marcha el proyecto del ‘Curso de Verano Online INDEM 2020’.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp