El gimnasta morelense Patricio Razo quedó eliminado del Reality Show “Exatlón México”, que se realiza en República Dominicana, entre deportistas mexicanos destacados y famosos.

Patricio formó parte de la cuarta temporada del programa y se convirtió en el sexto expulsado. Fue el domingo por la noche que se transmitió el capítulo en el que el tlahuica jugó por su permanencia, pero el resultado no fue el que esperaba.

El también seleccionado nacional de gimnasia fue elegido por sus compañeros en el duelo de eliminación, en el que chocó con sus compañeros del equipo azul Pascal y David. Al final, Patricio perdió sus cinco vidas y tuvo que abandonar el campamento.

Así, el equipo azul tuvo que aceptar la noticia de que otro de sus compañeros tendría dejar la competencia

 


El morelense tuvo que decir adiós a sus compañeros del equipo Héroes. Por lo que dijo que su tiempo en las playas de la competencia fue muy bien aprovechado.

“Lo que más me dolía es que pasara lo que pasara aquí me iba a doler muchísimo (...) acabar esta aventura no es mi preocupación el mundo es más inmenso”, agregó.

Aseguró que lo que le dolió es dejar de ver a sus compañeros y recalcó que gozó y disfrutó mucho su estancia en el programa. Agradeció, incluso, a los usuarios que le pusieron el apodo “El pequeño Buda” una vez que decidió raparse totalmente la cabeza.

Cabe mencionar que su hermano, el también morelense Mariano Razo también compitió en una de las temporadas de dicho Reality Show.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp