La cadena de televisión por cable MTV anunció a los primeros artistas invitados a la sexta edición de sus premios Millennial Awards (MIAW) 2018.

En el evento, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 3 de junio, Mon Laferte actuará en vivo y además será la anfitriona, junto con "La Divaza".

Otros cantantes ya confirmados en el show son la mexicana Sofía Reyes al lado de la estrella internacional Jason Derulo y el cantante urbano De La Ghetto.

Debutando también en este escenario estarán Paty Cantú y Jesse Baez, quienes se presentarán juntos por primera vez en televisión.

La actual sensación pop brasileña Annita actuará por primera vez en México, y compite en dos categorías.

El colombiano J Balvin lidera las nominaciones por segundo año consecutivo, ésta vez con siete, Maluma le sigue con cinco, mientras que los cantantes Lele Pons, Bad Bunny, Sofía Reyes y Demi Lovato tienen cuatro.

Otras personalidades que compiten por un galardón son Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, BTS, Ozuna, Manuel Turizo, Lali, Juanpa Zurita, La Divaza, Dosogas y Mario Ruiz.

Los MTV MIAW premia cada año a lo mejor del mundo digital con categorías basadas en la música, redes sociales, medios e internet en general. Adicional a la premiación latinoamericana que se realizará en la Ciudad de México, por primera vez Brasil tendrá su edición local en mayo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp