Jiutepec, Morelos.- Vecinos de la colonia Ampliación Bugambilias, en Jiutepec, se quejan de la falta de servicio de recolección de basura, pues aunque el gobierno asegura que el problema ya se regularizó, lo cierto es que ellos acumulaban hasta ayer los desperdicios de dos semanas.
El principal problema en la demarcación se registra en la calle Paseo de las Rosas  y calles convergentes donde el camión relector ha prestado el servicio de forma irregular.
El problema del municipio es que tiene una flotilla de camiones, que pertenecen a empresarios particulares que, a su vez, tienen asignadas diferentes rutas.
En la colonia señalada, la basura se acumuló en una sola avenida principal porque es justamente en esa en la única en la que el empresario asignado dejó de prestar el servicio de forma regular.
Una veintena de vecinos se reunieron ayer a temprana hora para analizar la situación y canalizar su queja de forma efectiva.

Queja. Vecinos están molestos por la falta de recolección de basura.

Señalan
Ante la falta de atención vecinos podrían llevar la basura al bulevar Cuauhnáhuac, con la finalidad de que la autoridad municipal no soslaye la queja.

Por: Antonieta  Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp