Las Águilas se presentan en el Azteca, con público, con la obligación de vebncer al Pachuca con dos goles de diferencia para ir a Semifinales del Guard1anes 2021

México.- América recibe al Pachuca hoy en Cuartos de Final de vuelta del Guard1anes 2021, a las 20:05 horas en el estadio Azteca.

Para los dirigidos por Santiago Solari es el duelo más importante de la campaña. No hay mañana para las Águilas. Si no ganan por una diferencia de dos goles o más, serán eliminados, pues los Tuzos salieron con la victoria (3-1) en la ida disputada en el Hidalgo. 

Lograr la remontada no será fácil, pues tendrán una baja muy sensible al no contar con Pedro Aquino, expulsado en la Bella Airosa tras un planchazo sobre ‘Burrito’ Hernández, así que el pilar en la contención no estará en el Coloso de Santa Úrsula.

Un punto a favor del América es que podrán contar con el apoyo de su afición, ya que el Azteca podrá recibir un aforo del 25% debido a que la CDMX ya se encuentra en color amarillo en el semáforo epidemiológico.

Para que los de Coapa entren a Semifinales deben ganar por dos goles de diferencia si el Pachuca no hace más de un gol o ganar por diferencia de tres goles sin importar los goles recibidos.

Al Pachuca le basta ganar o empatar el partido para estar en la siguiente ronda. De hecho, puede darse el lujo de perder por un gol de diferencia. Sin embargo, si cae por dos tantos, deberá procurar que no sea por un marcador de 2-0 o 3-1, pues si llega a tropezar por 4-2, 5-3, 6-4... pasará por gol de visitante.

Concentrados. Las Águilas llevan encima el 3-1 de la Ida.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp