Miguel Ponce confesó que pensó dejar al Guadalajara a los dos días de haber llegado al club, pero su madre lo motivó a seguir

El lateral se consolida en el rebañoGuadalajara.- Miguel “El Pocho” Ponce confesó que a los días de haber llegado a las Chivas Rayadas del Guadalajara, pensó en irse y abandonar su sueño de ser jugador de futbol profesional.
En el podcast publicado por Chivas “El Pocho” reveló que estuvo cerca de irse del Rebaño Sagrado cuando llegó a temprana edad.
“Si es algo complicado, llegué a los 14 años, me costó trabajo, algo que recuerdo mucho fue que el día que llegué a las instalaciones de Chivas no había chavos, estaban de vacaciones, y a los dos días que llevaba ahí solo no aguanté y agarré un teléfono que estaba afuera de las oficinas de Verde Valle y le dije a mi mamá: ‘Ya no quiero estar aquí, los extraño mucho, me quiero regresar’”, expresó.
“Las palabras de mi mamá fueron: ‘Aguántate tanto, tus compañeros no tardarán en llegar y una vez que eso pase todo será diferente’.  Me calmé y cuando llegaron los chavos conocí gente, empecé a ir a la escuela y eso me ayudó para seguir con mi sueño que era jugar futbol”, precisó.
“El Pocho” Ponce recordó que su llegada a Chivas fue en un torneo en Aguascalientes.
“Me vieron en un torneo de nombre Benito Juárez, en Aguascalientes, en ese torneo yo iba representando a Baja California y ahí me hicieron la invitación para llegar a Chivas”, confesó. i
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp