Con gran éxito el arquitecto Miguel Ángel Betanzos presentó una serie de trabajos e investigaciones que ha llevado a cabo durante años, en torno al origen de la traza en Cuernavaca.  La investigación fue apoyada por el Ayuntamiento de Cuernavaca, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (CANACO) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); Betanzos pudo demostrar que el Centro de Cuernavaca es un punto por el que convergen diferentes equinoccios, sobresaliendo el de la primavera. 

Dicha investigación ha confirmado que Cuernavaca siempre ha sido la Ciudad de la Eterna Primavera, no sólo por su vegetación y clima, sino también porque el equinoccio cruza justo por el centro del municipio, siendo este un hecho destacado en la historia de la entidad. 

Los asistentes al evento, realizado en la sala Manuel M. Ponce, se mostraron maravillados con los descubrimientos que el arquitecto compartió y al final participaron en una sesión de preguntas para aclarar sus dudas.

Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp