México.- Sin trabajo en este fin de año, el técnico Miguel Herrera no ve con malos ojos el llegar a Cruz Azul, pese a su reciente paso por el América.

“Sería un honor poder estar en una institución de ese tamaño; tampoco me quiero candidatear, porque no me han llamado, y agradezco que mi nombre esté sonando en estos clubes, pero no ha habido ningún acercamiento de nadie. Estoy preparado y listo para lo que siga y reitero, a donde me llamen”, dijo.

El ‘Piojo’, quien habló luego de su salida de la institución americanista, tomó a mal la decisión de la directiva, quien lo tomó como un pretexto.

“Me fui al vestidor tranquilo […] el objetivo que era seguir con el marcador a favor y aprovechar ese hombre de más que teníamos, entonces me parece que buscarle a esa situación es un pretexto, porque al final de cuentas soy así: soy pasional, no voy a cambiar de la noche a la mañana y no voy a cambiar porque eso reflejan mis equipos, la pasión y la determinación que siempre he mostrado”, comentó Herrera, en ESPN. 

Miguel Herrera. El técnico fue destituido por el América.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp