Fanáticos de la serie mexicana “La Casa de Papel”, se llevaron una grata sorpresa con la aparición especial del cantante español, Miguel Bosé.

Luego de haberse estrenado el pasado jueves 23 de abril, la controversial serie de Manolo Caro, los televidentes fueron testigos de la aparición del Cantante Miguel Bosé en el capitulo final donde sus palabras conmovieron a mas de uno con su emotivo mensaje de reflexión, y tolerancia hacia las distintas formas de amar Estamos aquí para celebrar el amor porque, sobre todas las cosas, el amor gana y seguirá ganando mientras exista la voluntad de las personas, aún hay mucho camino que recorrer”.

Bosé es un icono de la comunidad LGTB, por lo que en esta aparición asumió el papel de un padre que sella el amor entre Paulina de la Mora y María José.

Tras días de estreno, la serie ya se encuentra posicionada en el top 10 por lo que el director, Manolo Caró mencionó dejarle las puertas abiertas a este proyecto que mas adelante pueda sorprender a todos sus seguidores.

El pasado año, el cantante y el director de la serie compartieron una foto juntos en redes sociales por lo que generó entre los aficionados, especulaciones acerca de su aparición en la tercera temporada.

Como muestra de agradecimiento a su entrañable amigo, Manolo Caro compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que agradeció la participación de Bosé ante este proyecto estrenado en 2018.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp