CUERNAVACA, MORELOS.- El doctor Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura por la Coalición “Por Morelos, al frente” dijo que implementará política pública para mujeres emprendedoras.
“Vamos a fortalecer el mercado interno, mediante beneficio fiscal, crédito blando y capacitación para ustedes (las mujeres) porque sé que si a ustedes les va bien, a Morelos le irá mejor”, expresó el candidato.
Durante una reunión con integrantes de la asociación civil Mujer + Mujer x Morelos, el abanderado de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano destacó que las madres que decidan cuidar a sus hijos de tiempo completo deben tener apoyo del Gobierno estatal.
De igual forma, expresó que deberían tener apoyo las jefas de familia que deben dejar sus hijos en guarderías, para que el costo no sea impedimento y puedan estar tranquilas.
Víctor Caballero Solano exhortó a los morelenses a erradicar la cultura machista, mediante acciones que fomenten el respeto hacia la mujer en las familias de la entidad.

Política para las mujeres. El candidato a la gubernatura Víctor Caballero Solano se comprometió a que, en caso de ganar, beneficiará a las madres de familia que laboran tanto dentro, como fuera de casa.

"Mi gobierno estará del lado de las mujeres. Garantizaré su protección en todo momento, y apoyaremos a las mujeres que sean víctimas de violencia familiar y necesiten ayuda para retomar su vida.” Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura.

 

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...