Las camas desarrolladas para que los atletas no puedan tener relaciones sexuales durante las próximas olimpiadas ya fueron puestas a prueba por varios atletas.

 

El Halterista sinaloense Jorge Cárdenas, entre otros atletas, se dio a la tarea de probar si realmente estas camas no soportan los movimientos y comprobar la resistencia de ésta.

 

El atleta decidió grabar un video y subirlo a su cuenta de tiktok, donde dijo “Para los que preguntaban por las camas antisexo” para posteriormente aventarse sobre la cama con toda su fuerza con el famoso “Salto del Tigre”, a lo que la cama se mantuvo intacta.  

 

Fue cómo medida de prevención ante contagios de ETS y Covid-19 que el gobierno de Tokio implementó camas antisexo para los Juegos Olimpicos 2020, fabricadas con cartón y materiales , las ya famosas camas antisexo, fueron creadas para soportar el peso de una sola persona, y no soportar movimientos fuertes.

 

Las camas fueron presentadas con un primer objetivo de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual que se pudieran dar durante este encuentro entre deportistas, por otro lado como medida de salud ante la pandemia de Covid-19.

 

Los atletas también deberán abstenerse de dar abrazos y estrecharse la mano, mantener un metro y medio de distancia entre ellos, evitar los espacios cerrados y usar el transporte habilitado por la organización.


Cumple los criterios de   The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado